miércoles, 4 de marzo de 2009

Presentación

Hola!

Les cuento que hace poco cerré mi metroflog pues no me agradaba el ambiente, me había vuelto adicta y loca...

Pero igual me agrada tener un lugar donde descargarme y este blog pretende serlo aunque nadie lo lea jamás...

No tiene un rumbo fijo por ahora y tampoco pensé demasiado a la hora de hacerlo pero lo que sí está asegurado es que va a ser para los amantes de la lectura ya que lo que más me gusta a mí es escribir y aquí pienso hacer algo que yo disfrute sin importar a quien le agrade o no.

Así que como única advertencia solo puedo decir que todo el contenido que vaya a haber en este blog es pura y exclusivamente mi opinión personal exceptuando algún comentario que puedan dejarme que en ese caso va a ser opinión del que exprese, todos los comentarios van a permanecer en el blog aunque no esten de acuerdo conmigo a no ser que le falte el respeto con vocabulario grosero a alguna opinión expresada anteriormente.

El contenido de este Blog es de interés general. Esto significa que se hablará de música, televisión, libros, juegos, arte, teatro, cine, etc, etc.

Estoy abierta a sugerencias.

Saludos!

Nochi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario